
He comprobado que a lo largo de los años he ido perdiendo la memoria de los sueños, he pasado de los conocidos sueños lúcidos a apenas acordarme de ellos. En mis sueños anteriores había arquitectura, personas y una historia que contar, ahora son confusos y a apenas hay estructuras o sitios.

Mis obras de arte que antes creaba van desapareciendo hasta quedarse sólo con el lienzo, ¿porqué? Ahora tengo más preocupaciones, más basura en la mente que hace que incluso me aleje de la realidad dentro de ella. Uno mismo se da cuenta de lo ausente que está en la realidad y esa ausencia se traspasa a los sueños.
Vas de un sitio a otro sin preocuparte en nada más que en tu destino (como sitio, no como sino) y hasta que no eres consciente, no te empiezas a fijar en la realidad.
Quizás una visión más arquitectónica en mi realidad haría de mis sueños obras de artes, no simples lienzos con monigotes y diálogos (nótese la hipérbole)

De los múltiples cambios a voluntad de los edificios que más visitada (recuerden que tenía sueños lúcidos) a poder volar y verlos de distintas vistas. Sin embargo, esta falta de sueño no me impide a poder coger un lápiz y un papel y poder convertirlo en una obra de arte. No dudo de mi capacidad de invención, podría coger un programa y crear mi propia ciudad, pero por así decirlo, me preocupa la situación actual de mis sueños.
A veces me pregunto hasta dónde llegará la arquitectura con la tecnología, hasta dónde llegaremos los humanos con la tecnología, podríamos hasta mezclar los sueños con software hasta llegar a guardar los distintos episodios o las propias estructuras creadas. Tener tu propia barra de herramientas para poder crear o destruir (cada cual sus gustos)
Pese a la fascinación de algunos, no sería del todo beneficioso el anterior caso. Es cierto que ya sí harías obras de artes.
En unos de mis post anteriores puse un video en el que por amor (para mi no es lo fantástico del mismo) un hombre construye una realidad virtual, construye su propia ciudad. Empieza con un cubo enano y ese se hace mas grade, lo multiplica y lo cambia de tamaño. Tras tener una fila de cubos y prismas, lo copia y lo traslada paralelamente, formando una calle y a partir de ahí forma los distintas partes principales y más tarde los detalles.
Sería fantástico realizar todo lo anterior, pero llegar hasta ese punto significaría trabajar hasta en tus sueños, explotación por parte de empresas y al suceder esto, me hecha hacia atrás, como lema para cerrar no veo mejor expresión que "Los sueños sueños son" y deberían de seguir siéndolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario